martes, 4 de diciembre de 2012

Nunca


Quieren hacernos creer que ahora hay que mirar "hacia adelante"; que cualquiera que hubiera llegado como presidente iba a robar de todas formas; quieren que deje de criticar y que me ponga a trabajar, pero si siempre he trabajado y dado lo mejor de mí, el problema es que me costó mucho trabajo encontrar un empleo y la paga, aún cuando tengo un título, está de la fregada. Tengo una amiga gringa de 62 años que, cansada de la vida aquí en México, se fue de regreso a USA y adivinen qué.. consiguió trabajo en menos de dos semanas y en menos de 2 meses se pudo hacer de un carro de medio uso.

Me da mucha lástima ver a los mexicanos tan divididos, tan faltos de información verídica; creyendo toda la bola de farsas que algunas televisoras tienen más que preparadas. ¿Es posible que en México no estemos preparados para un gobierno de verdad? Sólo sumando conciencias bajo argumentos sólidos y contundentes podremos ir despertando a nuestros más allegados. Es una lástima que haya ganado este partido. Tiene gente muy capaz, pero para robar y extorsionar. Es difícil quedarse callado. Imagino la impotencia que han de sentir los que han perdido a algún familiar en la violenta guerra que dejó como consecuencia Calderón en su paso por Los pinos. 

En fin.. solo quería hacer un poco de catarsis esta noche. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario